México alberga todo tipo de alimentos, desde platillos dulces hasta platillos picantes (pero más picantes), nuestro equipo ha seleccionado aquellos platillos típicos que no pueden faltar en la gastronomía mexicana. Cabe destacar que fue una decisión difícil, pero a continuación te presentamos los 4 mejores platillos mexicanos:

Los mejores 4 platillos típicos de México



Enchiladas: Hay una infinidad de enchiladas en México, están las rojas, verdes, potosinas, mole, morita, etc. Cada región de México tiene la suya, lo que hace que el probarlas no sea un toque monótono.











Pozole: Al igual que las enchiladas, el pozole es un total representante de la gastronomía mexicana, ya que varía por región. El ingrediente más representativo del pozole es el grano de maíz.












Quesadillas: ¿Las quesadillas llevan queso? Ese tema no lo discutiremos (aún). Lo que si diremos es que las quesadillas son un platillo que en cada estado de la República habrá.












Tacos: En algo sí estamos de acuerdo, en cualquier sitio de nuestro querido México siempre habrá unos deliciosos tacos. Al agarrar una tortilla puedes hacer tacos de todo tipo, desde tacos de pescado hasta tacos de venado o tacos de bistec. Sin duda alguna, los tacos son un platillo imprescindible en México.









¿Qué te parecieron estos 4 platillos?
¿Qué agregarías o qué quitarías?
Cuéntanos acá abajo. .