Viajes

¿Dónde ir de vacaciones en México?

Algo que es parte del estilo de vida son los viajes que podemos hacer, sabemos que temporada de vacaciones está por llegar y que puede ser un poco complicado el buscar un sitio o lugar en donde podamos pasar unas fantásticas vacaciones. Si tienes complicaciones en este aspecto, nosotros te decimos los mejores sitios que debes visitar para que tomes la decisión más adecuada a ti.

México está compuesto por destinos turísticos imperdibles, desde la dulzura de los Pueblitos Mágicos, hasta lo afrodisiaco de sus playas, a continuación, te compartimos 4 sitios que son excelentes para visitar en estas fechas:

Bacalar:

Este lugar alberga la Laguna de los Siete Colores que además de su belleza natural única, también es hogar de algunos de los organismos más antiguos del planeta que podrían ayudar a descifrar el origen de la vida y los secretos que dejaron los piratas de los siglos XVII y XVIII cuando se escondieron allí

Nombre de Dios:

Fundado en 1563, los templos de Nombre de Dios también forman parte del “Camino Real de Tierra Adentro” de la UNIESCO. Sé testigo de la gran riqueza arquitectónica y religiosa que Nombre de Dios ofrece, además disfruta de la deliciosa gastronomía que en él puedes encontrar.

Sayulita:

En Sayulita se respira un aire internacional. Tiene también una vibra similar a la que se promulgaba en los sesenta: amor y paz, encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado, donde además encontrarás eventos internacionales de surf, galerías de arte.

Real de Catorce:

Ubicado en San Luis Potosí y situado en medio del desierto, Real de Minas de la Limpia Concepción de los Álamos de Catorce, mejor conocido como Real de Catorce, es un lugar muy mágico. Podrás encontrar una riqueza natural y mística, debido a que uno de los lugares cercanos al pueblo es el Cerro Quemado, un lugar sagrado para los Huicholes; además podrás encontrar el Cementerio y las Minas de Real de Catorce.

Seguramente ya no te preguntarás más a dónde puedes viajar en vacaciones. Solo te queda comprar unos boletos de autobús o de avión y lanzarte a alguno (o todos).

¡Cuéntanos cuál es tu favorito acá abajo!